chatea con nosotros
Tendencias de decoración para casas con jardín

Tendencias de decoración para casas con jardín

Si en tu casa tienes un jardín, este 2022 te revelaremos las tendencias de decoración, por lo que es hora de que tomes en cuenta estos consejos que mejorarán el aspecto de tu hogar y de paso, le darán un toco más alegre y vivo.

En Alva Residencial no pierdas la oportunidad de hacer crecer tu patrimonio, invierte en un terreno o en una casa y aprovecha nuestros planes de financiamiento. Acércate a nuestros asesores para recibir mayor información y una orientación adecuada, dando clic aquí.

Outdoor lounge

Una de las tendencias de decoración exterior para este 2022 es tener un salón exterior. El clima en ocasiones provoca que queramos pasar el mayor número de horas posible en el interior. Sin embargo, te recomendamos invertir en un buen mobiliario de exterior, en sillas cómodas y en una gran mesa para cenar con toda la familia.

Esta tendencia se caracteriza por ser moderno, lujoso y a la vez supercómodo: un salón de madera o de ratán en la terraza combina con una amplia gama de accesorios de distintos materiales y colores. Crearás un espacio que invita a relajarse bajo el sol.

Natural living

Las nuevas tendencias se distinguen por la sostenibilidad y la ecología. Lo vemos en la forma de diseñar los espacios exteriores, pero sobre todo en la elección de los materiales.

La madera sin tratar, el bambú, el ratán y la piedra nunca han sido tan populares. Además del diseño y la elección de los materiales, esta tendencia también presta atención al uso del color. Los tonos naturales, como el terracota y el beige, también se abren paso en el exterior.

Orden en el jardín

Al igual que mantener el orden es importante para el interior de tu hogar, también lo es para exteriores. Así será mucho más fácil tener localizado tus utensilios y herramientas de jardín. Además, los accesorios para almacenar como baúles rústicos son una opción perfecta para guardar los cojines de los muebles de jardín.

Lo mejor es que también podrás utilizarlo como un banco de jardín. También es muy buena idea los estantes para exteriores hechos en metal, que se pueden decorar con plantas al aire libre.

Diseño del jardín delantero

A veces nos olvidamos del jardín delantero, ya que es la zona delantera de casa y solemos aprovecharla menos que el jardín principal. Pero esto no significa que no lo cuidemos o lo decoremos.

Por suerte, una de las tendencias en jardines en 2022 es la de un jardín delantero cuidado, ya que resulta mucho más acogedor si añadimos plantas coloridas. Los caminos pavimentados y las fuentes de luz indirecta también crean un ambiente acogedor e iluminan el camino a su casa para tus invitados.

Jardín con pájaros

El medio ambiente y los animales es un tema importante que no debe descuidarse. Una idea especialmente decorativa en este contexto es el diseño de un jardín para pájaros. Ya sea una enorme bañera de mármol para pájaros o una bonita casa de madera, cuida de los animales de tu jardín y ofréceles un refugio.

En 2022 decídete a cambiar tu vida estrenando una casa en la comunidad ideal. En Alva Residencial tener el hogar de tus sueños jamás había sido tan fácil. Conoce todo lo que tenemos para ti dando clic aquí.

compartir