chatea con nosotros
Septiembre, un excelente mes para comprar casa

Septiembre, un excelente mes para comprar casa

Ya estamos en el noveno mes del año, lo que significa que es una excelente época para adquirir una vivienda, pero lo que quizá te preguntes es: ¿por qué septiembre es un buen mes para comprar una casa?

Según un estudio de Housell, el cual recopila diferentes datos, a partir de otoño es la mejor época para adquirir un inmueble, la cual inicia a partir del 22 de septiembre.

Entonces dirás: "ya sé que es septiembre, pero por qué razón tendría que comprar una casa entrando el otoño". Pues la respuesta te la daremos en seguida, pero antes no olvides que en Alva Residencial encontrarás todo lo que necesitas, con una ubicación privilegiada podrás gozar de todos los servicios rodeado de un entorno natural.

¡Déjanos tus datos y recibe más información!

Inicia un nuevo curso

Es en el mes de septiembre en el que comienza un nuevo ciclo, pues atrás se quedaron las vacaciones de verano, y es hora de trabajar, estudiar y terminar las metas del año. Quizás una de esas metas sea comprar una casa nueva. Si la familia está creciendo es una buena decisión para adquirir una vivienda donde tus hijos sean felices en los espacios más agradables y armónicos.

casa nuevo cliclo

Desaparece la fiebre estival

Es algo así como la ilusión de algunas personas por comprar casa durante el verano, que desaparece cuando entra otoño y se inclinan por otros gastos de fin de año. Sin embargo, aquí es donde aparecen los verdaderos inversionistas y cuyo plan estuvo guardado para salir durante está época.

Estos inversionistas son los que realmente están buscando una vivienda y los que necesitan asesoría para que tomen la mejor decisión y concluyan el último trimestre con una casa nueva.

La competencia disminuye

La temporada otoñal trae consigo una disminución de la competencia. De igual manera, los precios son más bajos y los compradores están más interesados, por tal razón es una gran oportunidad de estrenar una hermosa casa.

El acceso al crédito es mejor

Otro motivo por el cual septiembre es la mejor época para comprar una casa, es porque durante este mes, los bancos compiten entre sí por ofrecer las mejores tazas de interés a sus clientes.

casa crédito

Es un excelente regalo de Navidad

Aunque aún falten tres meses para la llegada de la Navidad, se puede apartar la casa y esperar a que casi finalice el año para sorprender a toda la familia con una vivienda que, no solo será el mejor regalo, sino se convertirá en un patrimonio.

casa navidad

Considera estas razones por la cual septiembre, es un excelente mes para adquirir un nuevo hogar, y si lo que necesitas es más información y conocer a fondo una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad, no dudes en contactarnos y dejarnos tus datos

compartir