chatea con nosotros
Pre aparta tu casa en Alva Residencial con un solo clic

Pre aparta tu casa en Alva Residencial con un solo clic

Imagina poder reservar la casa de tus sueños sin tener que salir. Con sólo unos clics, podrías estar en camino de ser dueño de una espectacular casa en Alva Residencial.

Desde nuestro sitio web podrás apartar la propiedad y ubicación de tu elección con tan solo $5 mil pesos, además podrás hacer este pago con tarjeta de crédito o débito. Has leído bien: ¡no hace falta ni que salgas de tu casa! ¿Qué esperas? ¡Reserva tu propiedad hoy!

Dirígete a la sección de prototipos, escoge el que más te guste y dentro de éste podrás pre apartarlo. Solo da clic aquí y listo.

Los beneficios que tienes al pre apartar en línea

-Ahorras tiempo de traslado: No tienes que gastar tiempo en desplazarte a la oficina para reservar. Puedes hacerlo donde te encuentres, con solo cun clic. Además, es rápido y fácil.

-Puedes escoger y apartar la ubicación de tu prototipo: Puede elegir y reservar su prototipo en línea. Esto te permite comprobar la disponibilidad y asegurarte conseguir la ubicación de la casa que quieres.

-Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito: Para reservar tu casa, este es uno de los grandes beneficios de hacerlo en línea.

Conoce nuestros prototipos

1. Fiore: Este desarrollo de lujo ofrece 3 dormitorios, 1,5 baños, una cocina totalmente equipada, sala de estar, balcón y garaje para 1 coche. Desde sólo $15,767 MXN mensuales, podrás disfrutar de todas las comodidades y amenidades que el prototipo Fioré tiene para ofrecer. ¡Actúa ya y no pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos!

2. Tempo: Nuestro modelo Tempo es perfecto para familias o personas que buscan el máximo espacio y estilo. Esta propiedad de 74,25 metros viene con una construcción de 83 metros cuadrados, 3 dormitorios (2 con vestidor), 2 baños, una sala de estar, y un garaje para 1 coche. Le encantará los acabados de lujo y la atención al detalle. Y a sólo $16,891 MXN por mes, esta casa es un valor increíble. No se pierda esta oportunidad.

3. Maré: Alva es un nuevo desarrollo que ofrece el equilibrio perfecto entre el lujo y la comodidad. Su prototipo Maré con sus 2 dormitorios (1 con vestidor), 2,5 baños, sala de estar, balcón y garaje para 1 coche, es el lugar perfecto para llamar a casa.

Descubre más dando clic aquí.

¡Pre aparta con sólo $5,000! Reservar la casa ideal ahora es muy fácil Hazlo en pocos minutos. Asegura la ubicación y precio de lista. Además. puedes hacer cambios o cancelar sin penalización en los primeros 7 días después de tu pago. Da clic aquí para conocer las bases y condiciones.

compartir