chatea con nosotros
Ideas de regalos para toda la familia en navidad

Ideas de regalos para toda la familia en navidad

La navidad no solo es gastar en regalos costosos, existen muchas ideas para obsequios que puedes darle a toda tu familia, ya que el verdadero sentido de las fiestas navideñas es compartir momentos junto a tus seres queridos.

En Alva Residencial, te compartiremos varias ideas de regalos para toda la familia durante esta navidad. Recuerda que el mejor regalo que le puedes obsequiar a los tuyos es una de nuestras viviendas, en uno de los desarrollos urbanos que integran la naturaleza y la vida urbana. Da clic aquí y contáctanos.

Termo de agua inteligente

La botella de agua inteligente con la pantalla de temperatura en la pantalla táctil, puede beber agua en cualquier momento que desee sin preocuparse de que esté demasiado caliente o fría para beber.

Esta pantalla LED de temperatura ubicada en la tapa del termo usa un chip inteligente de sensor de temperatura, la temperatura se muestra inmediatamente cuando toca la pantalla. y es un termo de bajo consumo de energía para que no tenga que preocuparse por la carga. Tiene un precio aproximado de 339 pesos.

Short deportivo para hombre

Los pantalones cortos para hombre con forro de tela de malla de alta calidad, corto y transpirable, exterior y transpirable, con forro de bolsillo incorporado conveniente para almacenar cosas pequeñas como teléfonos, llaves, tarjetas, podómetro. Con tu entrenamiento de gimnasio más intenso.

Este regalo es perfecto para tu papá o hermano que entrena, corre, compite, hace ejercicio físico en el gimnasio y realiza otras actividades. Tiene un costo de 329 pesos.

Luz de Noche Recargable

Esta luz nocturna contiene tres niveles de brillo blanco cálido. Después de encender la luz, puede cambiar entre luz de fondo suave, media y muy brillante tocando el toque superior. Tres tipos de luces para satisfacer todas sus necesidades nocturnas.

Después de encender la luz, mantenga presionada la parte superior durante 4 segundos para cambiar automáticamente a varios colores en el espectro rojo, verde y azul. Toque la parte superior para elegir y pausar su color favorito de acuerdo con su estado de ánimo y atmósfera. la habitación está llena de romance.

La luz nocturna recargable tiene una batería de iones de litio incorporada, con puerto de carga micro USB, carga en cualquier momento, ya no te preocupes por fallas de energía, la batería completamente cargada funciona hasta por 8 horas, brillo mínimo, brillo máximo de 4 horas.

Además, contiene altavoz bluetooth inalámbrico. Este producto no es solo una lámpara, sino también un altavoz. Tiene Bluetooth 4.2, puede conectarse rápidamente a su teléfono inteligente y tiene un rango de calidad de sonido de alta definición de hasta 10 metros. Tiene un precio de 269 pesos.

LEGO Kit de construcción Star Wars

Para los más pequeños, una minifigura LEGO de Poe Dameron y una figura LEGO del droide BB-8. El X-wing cuenta con cabina abatible, espacio para BB-8 y alas desplegables. Un súper regalo para niños de 4 años o más que los inicia en el mundo de los sets LEGO Star Wars.

Compacto y fácil de transportar, mantendrá a los peques entretenidos en sus reuniones de juegos. Los niños y sus papás, hermanos mayores o familiares se la pasarán genial construyendo juntos. Tiene un precio de 468 pesos.

Organizador de maquillaje

Para mamá, un regalo ideal es el organizador de maquillaje de tres cajones. Se adapta fácilmente al tocador y la parte superior es lo suficientemente grande para guardar perfumes y demás objetos.

La caja para maquillaje es resistente, permitiéndole apilar varias. Además, ofrece tanto espacio de almacenamiento como un armario pequeño, siendo mucho más flexible. Tiene un precio de 377 pesos.

Con estos regalos sorprenderás a todos los miembros de tu familia esta navidad. Conoce nuestra oferta de vivienda y acércate con los asesores expertos de Alva Residencial. Da clic aquí y contáctanos.

compartir