chatea con nosotros
Disfraces originales para Halloween

Disfraces originales para Halloween

Uno de los momentos más especiales y divertidos de Halloween es cuando utilizamos disfraces originales. Hay algunos muy terroríficos, otros que son simpáticos y unos que quizá necesitan más esfuerzo. Sin embargo, el punto es disfrazarse y ser parte del festejo.

En Alva Residencial, te daremos algunas ideas originales de cómo te puedes disfrazar para Halloween este año. Si quieres más información de Alva, una comunidad de personas que viven en un entorno de naturaleza y modernidad, da clic aquí para conocer más.

Hombres de Negro

La película de los Hombres de Negro se popularizó disfrazarse de traje negro y lentes oscuro. Es un disfraz sencillo y en el que quizá no gastarás un solo centavo. Siempre y cuando en la fiesta tus invitados entiendan la referencia. Este disfraz te dará estilo y estarás listo para atrapar algunos extraterrestres.

Payaso Zombie

Los payasos siempre han sido catalogados como creadores de muchos miedos, pero ¿te imaginas un payaso que además sea zombie? Nosotros tampoco. Sim embargo, solo necesitas una peluca, una nariz de payaso y algo de maquillaje para producir un terrorífico disfraz.

Zombie Head Drop

Para este disfraz solo necesitarás maquillaje, un saco negro, un gancho y si gustas le puedes pegar a tu camisa unas tiras de cartón, con la finalidad de que alces el gancho y dé el efecto de que tu cabeza se cae de tu cuello.

Minecraft Steve

Puede que no sea tan horripilante como un zombie, pero Minecraft Steve, es uno de los videojuegos más populares en el mundo, y si lo que quieres es atraer la mirada de tus invitados que mejor que este disfraz. Solamente necesitas una caja de cartón y pintura para crear la cabeza dándole un toque pixelado. No olvides la espada y la ropa para darle un aspecto realista.

Jigsaw

El títere de la famosa saga de películas Saw, puede resultar un disfraz ideal para este Halloween. Lo único que necesitarás es un traje, un moño y la masara de este personaje (o maquillaje) que tus invitados le sacaran la vuelta para evitar solucionar uno de sus rompecabezas.

Hombre en caja

Este disfraz es muy original. Consigue una caja grande, pies de látex, máscara de monstruo y un globo. Luego introduce dos palos para detener la máscara. Vístelo con ropa muy grande. Pega por dentro o recorta. Asegura muy bien el cuerpo con cinta y rellena un abrigo o chamarra. Coloca guantes y asegura el abrigo muy bien. Introdúcete y serás el hombre en la caja.

Sims

Ahora necesitas lo siguiente: un resorte de algún cuaderno; hacer un orificio y e introducir el resorte y atarlo a una diadema; en una cartulina dibuja de prisma tridimensional, colócalo en la diadema y serás un personaje del videojuego Sims.

Juego del Calamar

Por último, aunque no sea tan original, este disfraz será el más popular de la fiesta. Si tienes suerte quizá nadie lo lleve porque piense lo mismo, se trata del Juego de Calamar, de la serie coreana de Netflix más vista en la historia.

Existen muchos disfraces, como el traje rojo y la máscara negra con la figura geométrica; el traje azul con el número de los participantes del juego; o el disfraz del vestido del robot del juego luz verde, luz roja.

Eligiendo una de estas ideas podrás disfrazarte de manera original para tu fiesta de Halloween en casa. Si lo que necesitas es conocer nuestros planes de financiamiento, da clic aquí y contáctanos.

compartir