chatea con nosotros
Disfraces de primavera fáciles para los pequeños del hogar

Disfraces de primavera fáciles para los pequeños del hogar

Los festivales de primavera están muy cerca y a veces las opciones de disfraces se nos acaban o siempre estamos repitiendo el mismo, sin embargo, en esta ocasión te diremos cuáles disfraces puedes hacer para los pequeños del hogar.

En Alva Residencial le tenemos a los papás algunas ideas de disfraces para primavera fáciles que pueden confeccionar desde la casa. La mejor inversión de tu vida la encontrarás en Alva, con una gran plusvalía. Conoce nuestros planes de financiamiento y escoge el ideal para ti. Da clic aquí para más información.

Tortuga

La primera propuesta es un disfraz de tortuga. Para ello necesitaras tela verde que sea muy cómoda, para que los niños puedan andar con soltura. La forma de este disfraz como la de una pijama o mameluco.

Para el caparazón, puedes forrar una mochila o almohada, y darle la forma que se necesita. El maquillaje también es importante, solamente cuida que no vaya irritar la piel o los ojos de tu pequeño.

Unicornio

A las niñas les fascina la coquetería y el brillo de los colores. Los unicornios en las últimas temporadas primaverales han sido tendencia en disfraces para niñas. Para esto debes conseguir tela tul para hacer una falda, puede ser de colores rosas, violetas o tonos pastel.

Agrégale unas medias, zapatillas de ballet, una blusa blanca con estampados de arcoíris y un moño y diadema con el cuerno del unicornio. También, añade trenzas de colores y un poco de maquillaje para que luzca fresca.

 Flores

Los disfraces de flores son muy populares en los festivales de inicio de primavera. Existen de todo tipos y colores como en la naturaleza misma puedes encontrar. Puede ser una rosa, un girasol, una petunia o un jazmín.

Felino

Los disfraces de felinos son otra opción muy buena para tus pequeños. Hay varios tipos como tigre, león, puma, jaguar o un gato. Para este tipo de disfraz te aconsejamos pedir tela de animal print.

En el caso del tigre puedes incluir la melena y la barba, también con una diadema coloca unas orejas y no olvides la cola. Para la nariz usa maquillaje negro, así como los bigotes, maquilla también el contorno de la cara.

Mariposa

Otra gran alternativa son los disfraces de mariposa. Confecciona la falda con tela tul o con un material que le dé comodidad a tu pequeña. Vístela con un body o con un leotardo. Las alas quizá sea lo más complicado, pero será divertido hacerlas.

Usa cartón para hacer el diseño de las y después alambre, lo puedes enredar con alambre limpiapipas. La tela que te recomendamos es organza, pero tu decides la que mejor te convenga. También le puedes añadir brillantina y lentejuelas.

Abeja

Por último, un disfraz de primavera clásico en los festivales es el de abeja. Necesitaras unas medias de color amarillo y negro. La falda de tutú de tela tul de color amarillo. Blusa amarilla con rallas negras.

Las alas serán similares a las de la mariposa, solo que un poco más pequeños, pero necesitarás alambre y cartulinas negras y amarillas, usa brillantina de esos mismos colores y mucho pegamento. No olvides las antenas que es una parte muy característica de las abejas.

Ahora solo resta elaborar el disfraz perfecto para tus pequeños, será más divertido se lo hacen en familia. En Alva somos la mejor opción para comprar su propio terreno y construir la casa que siempre deseaste tener. Contáctanos y descubre tu nuevo hogar.

compartir