chatea con nosotros
Cómo prepararte para disfrutar el Super Bowl en casa

Cómo prepararte para disfrutar el Super Bowl en casa

Este año quizá no se te cumpla el sueño de viajar a Los Ángeles para vivir una edición más del Super Bowl. Sin embargo, tienes la opción de verlo desde la pantalla de tu casa, es por ello que te diremos cómo prepararte para disfrutar de la máxima fiesta del emparrillado.

En Alva Residencial, vive la vida que mereces y siéntela en el mejor lugar. Disfruta de increíbles amenidades, como: la casa club con alberca, pista de jogging, ciclismo, entre otros. Estamos ubicados a 4 minutos del Club de Golf Valle Imperial. Da clic aquí para más información.

¿Qué debes saber del Super Bowl?

Aunque en nuestro país, el deporte predilecto es el futbol, el  futbol americano ha tomado mayor relevancia en los últimos años, y son millones los espectadores que estarán atentos a la edición 56 del Super Bowl.

Este año se llevará a cabo en California, concretamente en el SoFi Stadium, con sede en Inglewood, teniendo como finalistas a los Cincinnati Bengals y a Los Angeles Rams, quienes se estarán enfrentando el domingo 13 de febrero.

Prepárate con anticipación

Con la finalidad de que no andes a las carreras, te recomendamos que tengas todo listo para el super domingo, haciendo las compras con días de anticipación. Esto en dado caso de que invites a tus amigos y te reúnas para disfrutar del Super Bowl.

La cuestión es que evites contratiempos y tengas todo preparado a la hora del juego. Aunque quizá, lo tuyo no sea cocinar, tu otra opción es encargar comida con la ayuda de una aplicación.

No puede faltar la botana

Si vas a ver un evento tan transcendental como el Super Bowl, no lo puedes hacer con el estómago vacío, así que te recomendamos que prepares una rica botana para vivir todas las emocionantes jugadas que nos entregaran los dos equipos.

Entre las botanas que puedes deleitar mientas el ovoide entra en juega, se encuentran:

  • Charola con carnes frías y quesos. Desde jamón, salchicha, queso fresco o curados.
  • Botanas saludables. Frutas frescas y jugosas, jícamas y zanahorias con chile y limón, hasta unas palomitas naturales, algunos frutos secos como nueces y almendras, entre otras. Estas opciones son fáciles de preparar.
  • Frituras. Desde papas, chicharrones, cacahuates, entre otras frituras. Si bien no son lo más recomendable, te sugerimos su consumo con moderación.
  • Guacamole. Es otra opción no difícil de preparar y que suele gustar a la mayoría, ya sea como simple botana con totopos o acompañante de otras comidas.
  • Bebidas preferidas. No olvides refrigerar las bebidas que así lo requieran con antelación. Que tal un agua de jamaica, tamarindo o de frutas hechas en casa y con poca azúcar.
  • Taco placero. Es una opción donde realmente no hay nada que preparar y suele ser muy práctica. Se conforma por lo regular de chicharrón seco, queso doble crema o panela, aguacate, nopales preparados, las totillas, entre otros platillos que se puedan colocar en la tortilla y listo.

Disfruta el show de medio tiempo

Un plus del Super Bowl es sin duda el espectáculo de medio tiempo, ya que desde hace más de 30 años se presenta un artista de talla internacional durante aproximadamente 15 o 20 minutos.

Es uno de los momentos más esperados de la noche, y que incluso, llama la atención de millones de personas que no están familiarizados con este deporte de contacto, a tal punto de solo mirar el show de medio tiempo.

En este 2022, los artistas que se presentarán, serán: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, haciendo un homenaje al West Cost y a géneros como el rap y el hip-hop.

Y que mejor manera de disfrutar de todo el espectáculo del Super Bowl desde la sala de tu casa. Si quieres estrenar un nuevo hogar, no dudes en contactar a los asesores inmobiliarios de Alva Residencial, quienes te pueden dar información detallada al respecto, solo da clic aquí.

compartir