chatea con nosotros
Cómo aprovechar de mejor forma tu aguinaldo

Cómo aprovechar de mejor forma tu aguinaldo

Una manera muy efectiva de aprovechar de una mejor forma tu aguinaldo durante esta época navideña, es enfocándolo en un enganche o apartado de una casa o terreno de Alva Residencial.

Es por esta razón que te diremos cómo puedes aprovechar de una mejor forma tu aguinaldo con Alva Residencial, el cual tiene disponibles varias casas y terrenos en donde obtendrás todo lo que buscan para comenzar una nueva etapa de tu vida. Con amenidades y espacios pensados para su desarrollo como pareja. Da clic aquí y descubre lo que tenemos para ti.

Invierte en un terreno o casa con plusvalía

La plusvalía es el incremento del valor de un inmueble debido a factores internos y externos, tales como su accesibilidad, ubicación, servicios e infraestructura, así como también el factor humano.

Las tierras con el paso del tiempo y de acuerdo con el desarrollo de la zona ubicada siempre tendrá la tendencia de aumentar su valor. Por ello te recomendamos invertir tu aguinaldo en una zona de plusvalía, como es el caso de Alva.

Bajo riesgo y alto retorno de inversión

Una de las mejores razones para invertir tu aguinaldo en un terreno o casa es el bajo capital que necesitas y el bajo riesgo que conlleva ¿Cómo es posible esto? Una persona puede adquirir un terreno o casa con una pequeña cantidad de capital, sin necesidad de recurrir a un préstamo bancario.

Es una inversión accesible a tu bolsillo, la cual es ideal para comenzar. No arriesgas un capital enorme, pues tu dinero trabajará solo y generará un alto retorno de inversión e interesantes beneficios para tu economía, asegurando la rentabilidad en mediano y largo plazo.

Fácil de mantener

El comprar una casa o terreno para después alquilarla te llevaría a la necesidad de realizar gastos adicionales debido al mantenimiento y desgaste de la misma, como por ejemplo tuberías dañadas, la limpieza después de que un inquilino dejara la casa, la pintura deteriorada, etc.

Sin embargo, si compras un terreno no tendrás preocupaciones por el desgaste de la propiedad, ni tampoco tendrás que lidiar con ningún tipo de problema, ya que el terrono requiere poco tiempo y dinero para su cuidado.

Activos que trabajan por ti

Tu terreno o casa significa para ti un dinero que seguirá creciendo sin un mayor esfuerzo, es decir, la inversión será un negocio que no te complicará la vida, ya que después de conseguir una propiedad solo tendrás que esperar a que tu dinero madure y con el tiempo vaya ganando más valor.

Solo debes tener en cuenta en qué momento venderlo y comprarlo, lo ideal es comprarlo cuando el proyecto está en preventa.

Posibilidades de negocio

Al invertir en un terreno se abren muchas posibilidades de negocio, ya que puedes construirlo, alquilarlo o venderlo. Cuando ya se ha revalorizado o cuando lo necesites. Incluso, puedes construir y rentar a particulares o en plataformas como Airbnb.

En Alva Residencial puedes revisar nuestros planes de financiamiento, en donde encontrarás: descuentos por volumen a partir de 2 lotes, financiamiento directo de hasta 48 meses, financiamiento sin interés hasta entrega, asesoría en diseño y construcción, asesoría comercial para ayudarte a rentar o vender tu proyecto a través de nuestros aliados. Da clic aquí y cotiza.

compartir