chatea con nosotros
5 Razones de Peso para Invertir en un Terreno

5 Razones de Peso para Invertir en un Terreno

Si estás buscando hacer crecer tu dinero de forma segura y además quieres aber que mientras duermes, tu dinero está creciendo por y para ti, sigue leyendo.

Invertir en bienes raíces es desde hace décadas una de las formas más rentables de hacer crecer tu patrimonio, ya que el mercado inmobiliario es de los más estables y crece año con año. En ese sentido, de todos los tipos de inmuebles que puedes comprar, invertir en un terreno supera por mucho a otras formas de ahorro  o inversión.

Enfocarte en la compra de un terreno te hace formar parte de un grupo especial de personas: los que tienen visión de futuro; aquellos que saben esperar para que su dinero trabaje por ellos y se multiplique. Formas parte de los que saben planear metas para obtener el máximo de rendimientos en su inversión.

A continuación te revelamos 5 valiosas razones por las que deberías de invertir en un terreno si lo que buscas es que tu dinero se multiplique sin que tú hagas nada más:

 

1. Atractivos rendimientos a largo plazo

Las inversiones en tierra virgen son altamente rentables, ya que con el tiempo su valor siempre aumenta. Se ha comprobado que si el terreno está ubicado en una buena zona el crecimiento de la tasa de inversión puede ser entre un 12% y 25% anual. Con lo que a futuro puedes aplicar la máxima: “Compra barato ahora, Vende caro mañana”.

 

2. Alto Retorno de Inversión a un precio accesible

Invertir en un terrenos es relativamente económico y no necesariamente debes recurrir a un préstamo bancario. Tu dinero irá trabajando a lo largo del tiempo generando un alto retorno de inversión e increíbles beneficios para ti y tu bolsillo. Todo esto sin arriesgar un gran capital.

 

3. Te protegen contra la inflación

Invertir en terrenos ha servido por mucho tiempo como una cobertura efectiva contra la inflación. El valor de tu terreno irá aumentando conforme se vayan haciendo mejoras a la zona y si eliges una ciudad y una zona en desarrollo con proyecciones positivas a largo plazo verás madurar tu inversión de manera constante.

 

4. Rentabilidad segura a futuro

Aquí es donde tu visión a largo plazo traerá beneficios increíbles para ti. El terreno comienza a generar rendimientos en un aproximado de 3 años y aunque la espera puede parecer larga, al final lograrás generar frutos con tu inversión; en especial si tomas en cuenta el monto inicial que tuviste que desembolsar.

 

5. Gastos adicionales casi nulos

Debes tomar en cuenta que sólo harás un desembolso inicial, después los gastos adicionales son casi nulos:

  • No hay cuentas que pagar.
  • El impuesto predial es realmente bajo.
  • Los gastos de mantenimiento son mínimos.

 

¿Cómo garantizar que éstas razones trabajan a tu favor?

Saber elegir el terreno correcto para invertiry que tu dinero se multiplique es muy importante para el éxito de tu estrategia. La correcta combinación de una zona moderna, con gran crecimiento potencial, que combine seguridad y servicios de calidad es lo que dará a tu inversión la plusvalía que necesitas.

En Alva Residencial puedes estar seguro que tu inversión cuenta con todas estas ventajas. ¡Tenemos terrenos desde 103 m2 esperando por ti! Además tu propiedad aumenta su rendimiento gracias a las amenidades para toda la familia y la exclusividad del desarrollo que siempre es el gran valor agregado.

Razones poderosas para invertir en un terreno

No esperes más y comienza hoy a realizar la inversión de tu vida. Contáctanos aquí

 

 

compartir