chatea con nosotros
5 Ideas para disfrutar del puente

5 Ideas para disfrutar del puente

Este fin de semana nos espera el último puente del año, debido a los festejos del Día de la Revolución que se festeja en nuestro país el 20 de noviembre, por lo que te daremos algunas ideas para disfrutar del puente revolucionario.

Si buscas una comunidad en el que converge naturaleza y modernidad en un mismo lugar, además de contar con muchas amenidades y plusvalía, Alva Residencial es lo que necesitas. Da clic aquí y ponte en contacto con uno de nuestros asesores.

1. Date una vuelta por Zapopan y Guadalajara

Este puente lo puedes aprovechar para visitar los centros históricos de Zapopan y Guadalajara. Puedes darte un rol por sus calles, museos, centros culturales, restaurantes, bares y muchos lugares típicos de estas dos ciudades hermanas.

Si lo tuyo es pasarla en centros comerciales esa también es otra opción como lo son: Andares, Galerías, Plaza Patria, Plaza del Sol, la Gran Plaza, así como otros. Recuerda que este fin de semana es de Buen Fin en donde habrá muchas ofertas para que realices compras que sean de utilidad.

2. Visita Tequila

Uno de los lugares más representativos de Jalisco es Tequila, en donde puedes tomar algunos tours por las tequileras más famosas de México. Además, puedes encontrar diferentes actividades y probar la bebida más emblemática de los mexicanos y que ha puesto en alto a nuestro país en el mundo.

3. Renta un cabaña en Mazamitla

Si lo que quieres es pasar unos días en la montaña, nuestra recomendación es que te lances a Mazamitla y rentes una cabaña. Es uno de los pueblos mágicos más maravillosos de Jalisco.

Te aconsejamos ir acompañado de tu familia o de amigos. Hay muchos lugares donde se come muy delicioso y a un costo accesible, además de que puedes recorrer el pueblo y comprar algunos souvenirs. Vete abrigado y prende la fogata para te mantengas cálido.

4. Date una vuelta al Lago de Chapala

Chapala es considerado el lago más grande de todo México. Es un lugar muy turístico y de amplia gastronomía que visitan muchos turistas nacionales y extranjeros. Este lago es el principal abastecedor de agua de todo Jalisco y son famosos sus charales.

Al igual que Mazamitla, puedes rentar algunas cabañas que se encuentran alrededor, aunque la diferencia es que el clima es más agradable que en la zona boscosa. Sin embargo, es una gran opción para este puente.

5. Toma el sol en las playas de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el destino de sol y playa más conocido en Jalisco, y que es visitada por miles de turistas nacionales y extranjeros. Este puerto está a tan solo 4 horas de la capital del estado.

En ella encontrarás una rica gastronomía en pescados y mariscos. Además, Puerto Vallarta es muy conocida por su divertida vida nocturna, ya que cuenta con una gran diversidad de bares y antros.

Ahora ya sabes qué hacer para divertirte durante este último puente del año. Esperamos que te la pases muy bien como también esperamos que conozcas más sobre Alva Residencial. Si necesitas saber más de nosotros da clic aquí y contáctanos.

compartir